Gobernador acude a posada del STSGE

El mandatario estatal reconoció el trabajo en equipo que realizan los trabajadores en beneficio de la sociedad, quienes con su esfuerzo ofrecen buenos servicios

Colima, 16 Diciembre.- Al ser invitado a la posada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), celebrada en el Casino de la Feria, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo en equipo que hacen los trabajadores en beneficio de la sociedad, quienes con su esfuerzo ofrecen buenos servicios, buena atención y buenos resultados.

“Siempre busco como atender mejor y cuidar a mis trabajadores, gracias por esta festividad y por permitirme ser parte de este gran equipo a favor de Colima. Siempre es un orgullo estar aquí con la gran familia de Gobierno del Estado, los que hacen posible que podamos en la cotidianidad de nuestra responsabilidad darle buenas cuentas a los ciudadanos”, externó el mandatario, junto al líder sindical Martín Flores Castañeda.

Peralta Sánchez reconoció ahí que entre los trabajadores se vive un ambiente de fiesta y armonía, “y así es como los quiero ver, con la actitud correcta, siempre alegres y disfrutando de la vida. Les deseó una feliz Navidad en compañía de sus familias, así como el mejor de los éxitos para el 2018”.

Mientras que Flores Castañeda, secretario general del Sindicato, agradeció el respaldo del Gobernador, así como el de los funcionarios del gabinete, porque cerraron el año de manera activa y con muchas metas logradas, “por lo que estoy seguro que con el apoyo de cada uno de ustedes y por supuesto con el respaldo del gobernador, saldremos adelante para tener un año 2018 lleno de prosperidad”.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *