Gobernador entrega 85 Concesiones de Taxi

El mandatario José Peralta entregó un total de 85 Concesiones de Taxi más, pero esta vez para los transportistas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez

Colima, 15 Diciembre.- Esta mañana, en la explanada del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez entregó un total de 85 Concesiones de Taxi más, pero esta vez para los transportistas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Peralta Sánchez informó que en total este año entregarán 180 Concesiones de Taxi Tipo Estándar y Ejecutivo en los municipios de Manzanillo Tecomán, Colima y Villa de Álvarez. Y la primera parte se realizó en el Puerto de Manzanillo, donde fueron dadas de alta 95 Concesiones.

«Hoy estamos entregando 85 para los transportistas de Colima y Villa de Álvarez. 58 Tipo Estándar y 27 Concesiones de Tipo Ejecutivo; y también dos más que faltaron de entregarse en el mes de septiembre en Tecomán y Manzanillo; una por cada municipio, dando así el total de 180 ya».

De acuerdo a Gisela Irene Méndez, secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado, para Colima se entregan hoy 33 taxis Estándar y 17 Ejecutivos; y para la ciudad de Villa de Alvarez son 25 y 10, respectivamente.

Graciela Larios Rivas, líder de la CTM en Colima, expuso que los transportistas han tenido que invertir desde 250 mil pesos en la compra de la unidad automotriz por la Concesión del Taxi Estándar y hasta 350 mil pesos por la Concesión para obtener la unidad Ejecutiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *