Listo Camión Navideño de Bomberos

En este despliegue móvil navideño, los elementos de la dependencia caracterizarán a personajes de la Navidad, como Santa Claus y los Duendes

Colima, 10 Diciembre.- El Camión Navideño de Bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil, llevará a cabo del 11 al 25 de diciembre, el tradicional recorrido navideño por las principales avenidas de la ciudad, encabezado por su director Operativo, Ricardo Ursúa Moctezuma, así como los oficiales y voluntarios del H. Cuerpo de Bomberos.

En este despliegue móvil navideño, los elementos de la dependencia caracterizarán a personajes de la Navidad, como Santa Claus y los Duendes, con la noble labor de llevar sonrisas, dulces y villancicos a todas las familias colimenses, así lo informó Ricardo Ursúa.

El director Operativo de la UEPC explicó que el camión recorrerá las principales avenidas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, a las 19:30 de la Estación Oriente de Bomberos, y durante el trayecto se regalarán dulces que son donados por diversos patrocinadores con el único fin de que la población olvide por un momento sus problemas”.

Además señaló que el día 25 de diciembre visitarán hospitales, y colonias  en situación de vulnerabilidad para regalar juguetes que están siendo donados por familias colimenses y diversas empresas.

Ursúa Moctezuma mencionó que Protección Civil en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, desde hace ocho años llevan a cabo esta labor para brindar alegría a los niños y niñas en estas fechas navideñas, por tal motivo dijo que si alguna persona o empresa desea hacer un donativo de juguetes nuevos, pueden llevarlos a las oficinas de la Unidad Estatal de Protección Civil, ubicada en la calle Roberto Esperón 1170, colonia De los Trabajadores, Colima.

Fotos tomadas de la página de la UEPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *