Reconoce Cruz Roja a voluntarios UdeC

Alberto Covarrubias, delegado estatal de la Cruz Roja, entregó a Alicia López de Hernández el informe del esfuerzo realizado en los centros de acopio tras los sismos de septiembre

Colima, 09 Diciembre.- En el marco del el Día Internacional del Voluntario, Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la Cruz Roja, entregó a Alicia López de Hernández, del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), el informe del esfuerzo realizado en los centros de acopio, dándole un lugar especial a la Universidad de Colima.

Además, Covarrubias Bermejo agradeció el apoyo brindado por esta Casa de Estudios para recaudar más de 42 mil kilos de víveres y material hospitalario en el centro de acopio instalado el pasado mes de septiembre por los sismos en México.

López de Hernández dijo que la UdeC está comprometida con la sociedad civil para realizar acciones voluntarias en favor de la calidad de vida; “por eso contamos con cuatro mil 678 voluntarios de educación media y superior. Gracias a ellos hemos realizado más de 19 mil acciones, sumando 60 mil horas de trabajo voluntario en temas de salud, medio ambiente y educación”.

A través de un boletín de prensa, ambas instituciones disfrutaron de la proyección de un video con evidencia fotográfica para reconocer a todas y todos los involucrados en las acciones voluntarias durante los sismos del mes de septiembre.

Fotos tomadas de la página de la UdeC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *