Starbucks y su polémica por anuncio de navidad

Starbucks recalcó que la intención de su vídeo es la de “recibir todos los clientes de cualquier origen y religión en sus tiendas alrededor del mundo”

Ciudad de México, 04 Diciembre.- Luego de que la empresa de café Starbucks lanzara su nueva campaña navideña #GiveGood, miles de personas se mostraron indignadas por el tabú que aún existe en la sociedad.

 

En un video que realizaron de ilustraciones que muestra algunas maneras de vivir la Navidad en compañía a lo largo del mundo, resultó ser polémico y dio mucho de que hablar, luego de la escena final donde aparece una pareja de chicas disfrutando de su café y los fuegos artificiales.

La imagen aparece en un clip de tan solo 30 segundos que en vez de convertirse en algo para celebrar, muchos usuarios han protestado en contra de la inclusión de una pareja homosexual, y pretenden realizarle un boicot a la marca.

Frente a estos comentarios, Starbucks recalcó que la intención de su vídeo es la de “recibir todos los clientes de cualquier origen y religión en sus tiendas alrededor del mundo” pero sobre todo promover el respeto hacia cualquier persona sin excepción.

No entendemos y nos entristece mucho ver cómo en 2017 todavía tenemos que enfrentarnos a comentarios de este tipo.

Aquí te dejamos el video para que puedas externar tu opinión y ver lo que provocó un tremendo escándalo a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *