JIPS promete elecciones en paz y libertad

La administración cuidará que las próximas elecciones del 2018 se celebren en un clima de paz, armonía, equidad, certidumbre, libertad y transparencia: Nacho Peralta

Colima, 04 Diciembre.- Durante la ceremonia cívica mensual, celebrada en la explanada del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que su administración cuidará que las próximas elecciones del 2018 se celebren en un clima de paz, armonía, equidad, certidumbre, libertad y transparencia.

Peralta Sánchez mencionó que para el siguiente año el país estará volcado en la definición de su destino, sin embargo, las tareas institucionales no deben detenerse, porque la sociedad seguirá exigiendo respuestas y deben tener la capacidad suficiente para proporcionárselas, por lo cual, trabajarán para ofrecer el pleno respeto al debate y al activismo de los partidos, quienes buscarán la preferencia electoral de los ciudadanos.

El mandatario estatal señaló que en esta época se acercan momentos de valoración, de lo que se logró y lo que queda pendiente, tanto en lo personal, familiar, colectivo e institucional. “Cada uno de nosotros sabe lo que deja pendiente en su desempeño institucional, pero también tendrá, como estoy seguro, la satisfacción de algunos logros en el trabajo cotidiano, que siempre se traducen en beneficios para la sociedad en la que estamos inscritos”.

Durante  su mensaje, agradeció a los niños del CADI Benito Juárez por su presentación, así como la participación en los Honores a la Bandera, de la Banda de Música de Gobierno del Estado y a la Banda de Guerra del 29  Batallón de Infantería, en lo que fue la ceremonia cívica organizada por el DIF Estatal, a cargo de Marina Alfaro de Anda.

En el evento, estuvieron el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado,  Bernardo Alfredo Salazar Santana; el presidente del Congreso del Estado, Héctor Magaña Lara y el encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *