La Villa habilita avenida Benito Juárez

La presidenta municipal no dudó que la población será la beneficiada con esta modernización con concreto hidráulico de la avenida, iniciada desde septiembre

Villa de Alvarez, 01 Diciembre.- La presidenta municipal Yulenny Cortés León llevó a cabo la reapertura del tramo ubicado de sur-norte de la avenida Benito Juárez de este municipio, vialidad que inició su modernización aplicando concreto hidráulico desde el mes de septiembre.

Con esta rehabilitación, Cortés León no dudó que la población será beneficiada con la obra que además reactivará el comercio de dicha zona y mencionó que el tramo con dirección norte-sur lleva un buen avance, por lo cual esperan que a finales de diciembre concluyan también ahí los trabajos de colocación de la base de concreto.

Tras los trabajos de modernización, la alcaldesa solicitó la comprensión de los usuarios y comerciantes, mencionando que una vez terminado el proyecto, podrán ver el beneficio generado por la intervención de esta vía, que se ha convertido en la conexión hacia diferentes destinos.

Finalmente, la presidenta señaló que también en dicho tramo de la Benito Juárez fue renovado el alumbrado público al instalar un sistema de luminarias led.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de VdeA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *