Corto navideño de Polonia se vuelve viral

Ciudad de México, 1° Diciembre.- Sin duda alguna en está temporada navideña nos ponemos más sensibles, pero sobre todo surgen miles de mensajes que nos conmueven y nos quebrantan hasta nuestra parte más dura del corazón.

Como es el caso de Allegro una web polaca de subastas en línea, que gracias a un corto navideño se volvió rápidamente viral y ha logrado plasmar de una forma tan única su anuncio “English For Behinners”.

En este anuncio se puede observar como un anciano polaco recibe con gran emoción un paquete por correo, que es un kit completo para aprender inglés a nivel principiante, donde en el resto de la historia comienza una ardua práctica en la aventura del aprendizaje, sin importar su edad o la dificultad del contenido, al final te sorprenderás de su razón por desear y trabajar en el idioma…

A veces las palabras no pueden expresar lo más importante. En ese caso, lo que necesita simplemente es aprender. Es la frase que acompaña el video.

Más de 4 millones de personas de diferentes partes del mundo han visto este vídeo, que ha sido comentado miles de veces de manera positiva, así que no te pierdas está conmovedora historia y te invitamos a darle click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *