Alcaldesa inaugura festival Brilla La Villa

Niños y niñas, junto con sus padres disfrutaron del espectáculo brindado de pirotecnia y de cuantiosas figuras de luz artificial montadas en el jardín principal

Villa de Alvarez, 01 Diciembre.- Como parte de la segunda edición del festival Brilla La Villa, esta noche en el jardín principal, la presidenta municipal, Yulenny Cortés León, encendió los cuerpos de luz alusivas a la temporada navideña 2017, y que terminará el 06 de enero de 2018.

Así pues, Cortés León se presentó en el jardín Independencia para encender todo el parque, el camellón de la avenida J. Merced Cabrera, así como la fachada de la presidencia municipal, que durante parte de la noche permanecerán vivas hasta el 6 de enero, esto con el objetivo de ofrecer a los asistentes, una opción más para disfrutar de las vacaciones decembrinas.

“Con este tipo de eventos luminosos y el mercado artesanal, que se llevará a cabo del 14 al 24 de diciembre, de 16:00 a 22:30 horas, mi gobierno fomenta el turismo y asimismo detona la actividad comercial impulsando el crecimiento de los microempresarios”, citó la alcaldesa a los asistentes.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *