Alcalde inaugura La Ciudad de las Luces

El edil capitalino señaló que la intención es atraer a todos los sectores de la ciudad para que vivan una experiencia verdaderamente positiva e inolvidable

Colima, 30 Noviembre.- Acompañado por funcionarios de su administración, esta noche, en el jardín Torres Quintero, el alcalde capitalino Héctor Insúa García, llevó a cabo el encendido inaugural del festival denominado La Ciudad de las Luces, cuyo término será el próximo 07 de diciembre del presente año.

Previo al encendido de las luces, Insúa García mencionó a los asistentes a este acto que la intención es atraer a todos los sectores de la ciudad para que vivan una experiencia verdaderamente positiva e inolvidable. “Me da mucho gusto celebrar esta segunda edición del festival La Ciudad de las Luces, y una vez más felicito a la Dirección de Cultura”.

De igual forma, aprovechó el marco inaugural para invitar a los ciudadanos, el próximo 14 de diciembre, a la segunda edición del festival gastronómico  Sábora Fest. “Son eventos pensados para la convivencia familiar, en donde nos encanta ver la presencia de niños acompañados por sus padres y sus abuelos, en donde conviven todas las generaciones, en donde conviven las personas del norte, del sur, del centro. El encuentro de todos los colimenses, aquí en el corazón de la ciudad, como esa gran familia que somos, ese es el propósito principal de este tipo de iniciativas”.

“La dirección que tiene como propósito pensar en el bienestar de todos por encima de los legítimos intereses particulares que pudieran existir, no dejaremos de trabajar en esa ruta convencidos de que nuestra cultura, nuestra historia y la calidad humana de los colimenses nos dan los argumentos suficientes y necesarios para poder ser una potencia turística y para poder seguir impulsando el desarrollo económico de nuestra entidad a partir del fomento del comercio y del intercambio de oportunidades entre nosotros”, culminó.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *