Portable North Pole te permite enviar mensajes navideños

Ahora podrás regalar la posibilidad de hablar y ver a Santa con una plataforma especialmente creada para hacer un momento inolvidable

Ciudad de México, 29 Noviembre.- La temporada navideña es la favorita de cualquier niño, debido a la llegada de Santa Claus en sus hogares, y es por eso que Portable North Pole quiere hacer aún más significativa la experiencia de la navidad.

Así que ahora podrás regalarle a tu hijo la posibilidad de hablar y ver a Santa con una plataforma especialmente creada para hacer un momento inolvidable, en donde podrán recibir videos, mensajes e incluso llamadas desde el Polo Norte.

Esta aplicación lleva algunos años haciendo magia para los pequeño y no tan pequeños, así que si esté año quieres verte más original puedes enviar contenido Premium y gratuito en diferentes idiomas para las personas que más quieres.

Nuestros amigos de Portable North Pole también ofrecen la posibilidad de escoger entre una variedad de templates completamente gratuitos que puedes usar con tan solo dar un click, además es muy sencillo utilizarla.

Así que el sueño de recibir un mensaje de Santa Claus ahora es más fácil volverlo realidad ya que en tan solo minutos puedes hacer miles de cosas personalizadas.

Los videos se encuentran en alta calidad, pero sobre todo son perfectamente navideños, con esta plataforma Santa puede desde saludar a un niño por su nombre, su edad, sus fortalezas y actitudes o tareas que debe mejorar, hasta verse en el gran libro donde Santa guarda y ve los detalles de cada niño en el mundo.

Aunque este servicio está especialmente dirigido para niños, puedes escoger entre 16 escenarios para adultos y sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo y hasta papás, así que visita su página web y empieza a crear tus mensajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *