Perros jubilados de la Policía Federal buscan hogar

Si te gustaría adoptar a uno de estos perros la Federación Canófila mexicana será la que estará a cargo de realizar el proceso

Ciudad de México, 29 Noviembre.- Esta semana la Policía Federal informó que puso en adopción 14 perros que han sido exitosamente jubilados luego de haber culminado sus años de servicio para el país, por lo cual está es tu oportunidad de regalarle algunos años más de felicidad en un tranquilo hogar.

Algunos de estos canes participaron en los rescates del sismo del 19 de septiembre y otros más son especialistas en detección de narcóticos y papel moneda, pero después de sus años de trabajo hoy desean tener la oportunidad de vivir en un hogar tranquilo con una familia que puedan hacer feliz.

El anuncio se difundió a través de un video en el que aparecen los 14 perros que se jubilarán con el siguiente copy:

Tras realizar labores de búsqueda y localización de personas, así como de detección de ilícitos, hoy tienen la posibilidad de ser adoptados por una familia responsable y amorosa. Conoce a quienes son nuestros compañeros y por supuesto ¡héroes!. Expuso la Policía Federal.

Si te gustaría adoptar a uno de estos perros la Federación Canófila mexicana será la que estará a cargo de realizar el proceso para la entrega de los canes a hogares donde este garantizada la compañía, los cuidados y la tranquilidad que necesitan.

Aquí te dejamos la página web en donde puedes consultar todos lo necesario para realizar la adopción.

 

OFICIALES CANINOS JUBILADOS 2017

Te presentamos a las y los oficiales caninos que se jubilan en la Policía Federal de México. Su trabajo permitió salvar vidas, dar certidumbre y contribuir a la seguridad ciudadana. Hoy les reconocemos como héroes ¡porque eso son! La Federación Canófila Mexicana, A.C. nos apoyará durante su adopción, a fin de que familias responsables y amorosas queden a su cuidado. ¡Protegemos y respetamos la vida!

Posted by Policía Federal de México on Saturday, November 25, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *