Conoce la máquina que te ayuda a sincronizar tu corazón

Alcanzar un estado de armonía con HeartSync genera calma y un equilibrio benéfico para el cuerpo

Ciudad de México, 28 Noviembre.-  Mikey Siegel, experto en robótica, ha trabajado y es uno de los precursores del ‘Consciousness hacking’, el uso de la tecnología para inducir a estados de conciencia que acerquen al ser humano a la felicidad, compasión e iluminación.

HeartSync es una de las máquinas que benefician al ser humano y no solo se enfocan en los ingresos económicos, además permite vivir una experiencia única, en la que se puede ver en una pantalla el corazón y la forma en que la respiración va afectando el ritmo del mismo, en una serie de sonidos y fluidos visuales.

 

Su finalidad es que una serie de personas pueda sincronizarse en un estado de calma y balance por medio de la respiración, que se puede ver reflejado para hacernos más consiente del mismo.

Alcanzar un estado de armonía con HeartSync genera calma y un equilibrio benéfico para el cuerpo que se logra  fácilmente  con este tipo de interacción, puesto que guía  a las personas y la cual podría ser muy útil para las terapias, reuniones de trabajo, meditadores o parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *