Colima es campeón de tour mexicano

Este fin de semana, en la capital del estado se realizó la Cuarta Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, en las ramas varonil y femenil, en la unidad deportiva Morelos

Colima, 28 Noviembre.- Las duplas Vanesa Virgen y Cecilia Ríos, así como Ángel Cárdenas y Juan Espinoza son campeonas de la Cuarta Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, celebrado del 24 al 26 de noviembre en la unidad deportiva Morelos, así lo informó Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Mendoza Padilla declaró que en la rama femenil, el subcampeonato fue para la pareja Polet Cruz, de Colima y Jocelyn Díaz, de Veracruz; el tercer lugar fue para el dúo Zaira Orellana, de Jalisco y María José Quintero, de Sonora; mientras que Diana Estrada y Martha Revuelta, procedentes de la Ciudad de México quedaron en cuarto lugar.

Y en la rama varonil, los subcampeones fueron Andrés Moraila y Miguel Verduzco, de Sinaloa; en tercero quedaron el equipo Gerardo Uzcanga y José Virgen, de Veracruz; y el cuarto lugar se quedó en las manos de Francisco Lepe y Fernando Alcaraz.

En el Campeonato Nacional Juvenil, en la rama femenil, la medalla de oro se la adjudicó la dupla de Veracruz conformada por Atenas Guzmán y Yolanda Cano; en segundo lugar fue para el estado de Sinaloa: Paulina Rubio y Grecia Castro.

En varones la dupla de Baja California, con Franky Hernández y Yasutaka Sanai, terminaron en primer lugar, por lo tanto, en segundo lugar quedó Nuevo León con Leonel Garza y Germán Osuna.

Mendoza Padilla dijo que la cuarta etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa y Torneo Nacional Juvenil Colima 2017, estuvieron organizados conjuntamente con la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *