Lanzan GCflix la plataforma de cine independiente

El creador de esta plataforma es el actor mexicano Guillermo Iván Dueñas Lazcano quién ha participado en diversas telenovelas, programas y series para la pantalla chica

Ciudad de México, 27 Noviembre.- Para todas las personas que les encanta ver películas y series los fines de semana, ha llegado una plataforma que seguramente les encantará, porque les dará la oportunidad de ampliar sus gustos tradicionales a cine cien por ciento independiente.

Se trata de GCFlix  que acaba de llegar a México con más de 30 horas de entretenimiento en dónde tendrás acceso a más de 70 proyectos de cineastas mexicanos, estadounidenses y de algunos otros países de América Latina.

Además estarán presentados en su idioma original, aunque en su mayoría predomina el español y el inglés, y en otro apartado habrá una sección única que te dejará conocer los proyectos más nuevos.

Esta plataforma  producirá contenido cien por ciento original, pero lo mejor de todo es que es una excelente noticia para los artistas mexicanos, los cuales tendrán una excelente opción para exhibir sus proyectos cinematográficos.

Algunos títulos como People, Trapped y The Stike ya están anunciados, sin embargo algunos de los que se esperan para el 2018 son: ‘La Hora de Aurora’, ‘Departed’, ‘Dopamine’, ‘What women Hide’ y ‘Love is a Battlefield’ entre otros.

El creador de esta plataforma es el actor mexicano Guillermo Iván Dueñas Lazcano quién ha participado en diversas telenovelas, programas y series para la pantalla chica, así que con la finalidad de contribuir a la cultura del cine, pero sobre todo promover los excelentes trabajos mexicanos decidió competir contra las grandes plataformas como Netflix, Amazon y HBO.

Esperamos que la llegada de GCFlix pueda tener gran éxito y promover el trabajo independiente, así que si ya te habías cansado de ver todo el contenido que ofreceré la televisión tradicional, este proyecto que estará disponible desde el próximo 8 de diciembre, seguro es para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *