Reconocen a Comala como Pueblo Mágico: Yadira Guerra

El edil Salomón Salazar recibió un reconocimiento por 15 años de permanencia en el programa de Pueblos Mágicos, señaló la presidenta del Comité Pueblo Mágico

Comala, 19 Noviembre.- Yadira Guerra Montes, presidenta del Comité Pueblo Mágico 2017-2018, comunicó a través de las redes sociales que el Pueblo Blanco de América, a través de su persona y la del presidente municipal, Salomón Salazar Barragán, recibieron un reconocimiento por los 15 años de permanencia en el programa de Pueblos Mágicos.

La titular del Comité Pueblo Mágico,señaló que el reconocimiento se entregó en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, celebrada en Nuevo León, y esto sin duda, dijo, es un gran esfuerzo de los diferentes prestadores de servicios turísticos del municipio, que han hecho que Comala destaque a nivel nacional e internacional, por su gastronomía, por sus sabores típicos, ponche, pan, café, cultura y tradiciones. “Gracias a todos los que son parte de Comala”, expresó Yadira Guerra.

Ante el reconocimiento, también destacó la labor que han tenido a los ex presidentes del Comité y ex alcaldes en su momento, “muchas felicidades a ustedes por ser parte de este proceso, y a la Sectur estatal, aliados claves para seguir con el proceso de permanencia como Pueblo Mágico”.

De igual forma, externó su agradecimiento al edil actual, Salomón Salazar Barragán, por sumarse siempre a los proyectos que le presentan, actividades que han visibilizado a nuestro hermoso Pueblo Mágico, y a todas sus gestiones; así como también a todo su equipo de trabajo.

Por último, dio las gracias a los integrantes del actual Comité Pueblo Mágico 2017 al 2018, y a los representantes de los sectores turísticos.

Fotos tomadas del Facebook del Comité Pueblo Mágico de Comala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *