Aprehenden a hombre por intento de homicidio

La Procuraduría General de Justicia detalló que el día de los hechos el sujeto le habría disparado a la víctima con un arma de fuego para posteriormente huir

Tecomán, 18 Noviembre.- Por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en la población de Cerro de Ortega, un hombre de 25 años de edad fue enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar impuesta por el juez.

De acuerdo  la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, en los datos de prueba que obran en la indagatoria, el día de los hechos el sujeto le habría disparado a la víctima con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.

Por esa razón, elementos judiciales ejecutaron la orden de aprehensión y el acusado fue turnado al juez quien lo vinculó a proceso, y además determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación, a fin de definir su situación legal.

Por ello, este tipo de resultados permiten a la Procuraduría General de Justicia trabajar en el cumplimiento de su responsabilidad para esclarecer los delitos que se cometen en la entidad y llevar ante el juez a quienes los cometen.

La PGJ recalcó la importancia de las acciones que llevan a cabo las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para combatir la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *