Tsuru y camioneta chocan en carretera

El accidente se registró este martes sobre la carretera Cuauhtémoc-Alcaraces y resultaron lesionadas, cuatro personas entre ellas un bebé de sólo 11 meses de vida

Cuauhtémoc, 15 Noviembre.- Un automóvil Tsuru se impactó ayer, alrededor de las 15:00 horas, contra la parte trasera de una camioneta, por lo cual resultaron lesionadas cuatro personas, así lo informó el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, José Corona Gómez.

De acuerdo a Corona Gómez, el accidente se registró este martes sobre la carretera que conduce a la población de Alcaraces, y resultaron lesionados dos hombres, una mujer y un bebé de sólo 11 meses de vida.

Sin embargo, el director de PC destacó que las lesiones presentadas por los protagonistas de este percance no fueron de gravedad y fueron atendidas de inmediato por paramédicos de PC de Cuauhtémoc.

De esta forma, agentes policíacos municipales atendieron el incidente y la Policía Federal se encargó de los vehículos y de coordinar el tráfico mientras se realizaban maniobras, además se desconocen las posibles causas y el tipo de responsabilidad de los implicados.

Fotos tomadas de la página de PC-Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *