PGJ confirma ataque en Villa de Alvarez

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia ya han emprendido la búsqueda de quienes privaron de la vida a cuatro personas en Arboledas del Carmen

Colima, 15 Noviembre.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmó que esta mañana fueron atacadas a balazos un grupo de personas en la colonia Arboledas del Carmen del municipio Villa de Álvarez.

La dependencia estatal informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han emprendido la búsqueda de quienes privaron de la vida con arma de fuego a cuatro personas y lesionaron a dos más, en un predio rústico de la colonia arriba señalada.

La institución señala que tras este hecho, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones del caso, mientras las instituciones de seguridad llevan a cabo en distintas zonas de la ciudad operativos coordinados para encontrar y detener a los responsables.

Señaló que al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales con el objeto de resguardarlo, asegurar los indicios y trasladar los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de llevar a cabo las necropsias correspondientes.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *