No te puedes perder estas galerías de arte

Este puente puedes aprovechar para visitar estas cuatro exposiciones de arte en la CDMX

Ciudad de México, 15 Noviembre.- Este puente puedes aprovechar para visitar estas cuatro exposiciones de arte en la CDMX, para todos los gustos, lo mejor es que en todas la entrada es libre.

Arredonde / Arozarena

El tapatío Israel Martínez expone “Imagen Pública” donde desarrolla en una diversidad de propuestas y uso de distintos soportes, teniendo como objetivo generar reflexiones sobre la sociedad a través del sonido y la música.

Esta exposición se encuentra en la colonia Juárez, Praga 27, de martes a viernes y sábados de 11.00 a 15.00 hrs. hasta el 6 de mayo y la entrad es libre.

Israel-Martinez_vitrina.jpg

Proyecto Monclova

Se presenta Robert C. Morgan con”Concept and Painting” con una selección de dibujos, pinturas y fotografías, su enfoque es explorar el potencial de las formas geométricas, y sugerir espacio y profundidad en el plano pictórico.

Ubicada en Colima 55, Roma Norte, de martes a viernes, de 11:00 a 18:00 y sábados de 11:00 a 16:00. Entrada libre.

proyecto monclova

Art Space México

Rurru presenta su galería Xochiquetzal: erotismo y procreación, encontraras desde dibujos, pintura, fotografía, instalación y arte conceptual que aborda temas relacionados con la sexualidad, el feminismo y la comunidad LGBTTTI.

La encuentras en Campeche 281, Condesa. Para visitarlas es necesario agendar cita, contacto: (55)1800 2003 / artspacemexico@gmail.com y lo mejor es que la entrada libre.

mizqistli

Lelaboratoire

Esta galería es una incubadora de arte pues en ella se han desarrollado proyectos que se han exhibido en ferias como Zona MACO. En el que se presenta Roberto Tumbull con “Nuevas Apariencias”, que muestra la procedencia de manchas y sombras sobre diferentes texturas que aparecen en sobreexposiciones.

Su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas del país y en el extranjero, entre otros en el MoMA de Nueva York.

Lo encuentras en Vicente Suárez 69-2, Condesa, igualmente se debe agendar una previa cita: Contacto: 5256 4360.

De lunes a viernes, de 11:00 a 19:00, hasta el 7 de abril.  La entrada es libre.

roberto tumbull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top