Alcalde entrega obra en Los Limones

Entregó la cancha de usos múltiples en la que se invirtieron más de 720 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Coquimatlaán

Coquimatlán.- 15 Noviembre.- Al visitar la comunidad de Los Limones, el edil Orlando Lino Castellanos, entregó la cancha de usos múltiples en la que se invirtieron más de 720 mil pesos del Ayuntamiento que encabeza.

En su discurso ante los pobladores, sobre todo niños, el presidente municipal agradeció su oportuna participación para elegir, supervisar y estar al tanto de las necesidades de la comunidad.

Lino Castellano estableció en Los Limones que en la cancha de usos múltiples, el gobierno municipal erogó una inversión de 727 mil pesos, pero que será vital para el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes.

Al entregar la cancha, el alcalde estuvo acompañado por el diputado federal Fernando Antero, la síndico Teresa Guerrero; la presidenta del DIF, Alicia Lino Peregrina; el regidor Jesús Mojica López así como el director de Planeación y Obras Públicas, Fernando Ramirez, quien explicó las características de este complejo deportivo.

Fotos tomadas de la página del ayuntamiento de Coquimatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *