Realizan carrera Moviendo a México

De acuerdo al director general del Instituto Colimense del Deporte los corredores Cristóbal Alvarado y Mireya Sandoval fueron los ganadores en 5 kilómetros

Colima, 12 Noviembre.- Durante la celebración este domingo de la tercera carrera nacional Moviendo a México por tú salud, participaron más de mil atletas de Colima y de la región, así lo informó Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Mendoza Padilla informó que los ganadores de la carrera de 5 y 3 kilómetros, realizada en un circuito del tercer anillo periférico, fueron Cristóbal Alvarado y Mireya Sandoval, en varonil y femenil, respectivamente.

José Servando Rubio García arribó en segundo lugar y José Alejandro Vega María y Kevin T. Aguilar quedaron empatados en tercer lugar; mientras que Vania Lupercio y Silvia Gabriela Arias Dueñas conquistaron el segundo y tercer sitio, respectivamente.

De acuerdo al funcionario estatal, los cuatro primeros competidores de la rama varonil y las tres de la femenil se repartieron una bolsa de 10 mil pesos; mientras que a los corredores que arribaron a la meta y a los participantes de la caminata de 3 kilómetros recibieron medallas de participación por parte de Gobierno del Estado.

Fotos tomadas de la página del Incode

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *