La Villa estrena luminarias led: YCL

La alcaldesa encendió de manera simbólica el circuito de luminarias led montadas en las avenidas Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera del Centro

Villa de Alvarez, 11 Noviembre.- Este fin de semana, la alcaldesa Yulenny Cortés León llevó a cabo en el jardín principal el encendido de las luminarias led instaladas sobre las avenidas Manuel Álvarez, J. Merced Cabrera y el mismo jardín principal Independencia de la cabecera municipal.

Acompañada por funcionarios municipales, la alcaldesa Yulenny Cortés encendió de manera simbólica el circuito de luminarias led montadas primeramente en la avenida Manuel Álvarez desde la división con la capital del estado; después el tramo de la avenida J. Merced Cabrera hasta el crucero del periférico Benito Juárez; y también el sistema de iluminación del jardín Independencia ubicado en la colonia Centro.

La presidenta municipal se mostró contenta por la instalación de las luminarias, porque se ofrecerá mayor seguridad a la ciudadanía y se rescatarán espacios públicos que se encontraban en penumbras, e indicó que el sistema anterior de luces se reutilizará para reforzar la iluminación en otras zonas que así lo requieran.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de la Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *