Ayuntamiento rehabilita puente en El Colomo

La rehabilitación contempló la renovación de la pintura y el reforzamiento de la estructura metálica para brindar seguridad a los niños y peatones de la comunidad

Manzanillo, 08 Noviembre.- El Ayuntamiento porteño rehabilitó y entregó a través de la alcaldesa, Gabriela Benavides Cobos, el puente peatonal de la calle Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Marina Nacional de la población de El Colomo.

Benavides Cobos mencionó que la rehabilitación del puente peatonal, contempló la renovación de la pintura y el reforzamiento de la estructura metálica, para brindar seguridad a los niños y peatones de la comunidad que a diario utilizan el puente para trasladarse a la escuela o a su centro de trabajo.

“Nos da mucho gusto regresar a El Colomo a entregar esta modesta obra, que es de mucha necesidad para la gente que vive aquí, pues muchos niños se mojaban los pies al pasar el arroyo para llegar a la escuela, hoy ya no va a ocurrir eso porque estamos invirtiendo con recursos propios del Ayuntamiento en obras que beneficien a la gente”, señaló la alcaldesa.

José Romero, delegado de El Colomo, agradeció a la presidenta municipal la respuesta que le brinda a la población con la remodelación del puente, “ya que la gente me exigía su reparación por lo que éste representaba para ellos”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *