Apple: segunda empresa más verde del mundo

Además de utilizar madera proveniente de bosques sostenibles y energía solar eólica, la idea es depender totalmente de ella en un futuro

Ciudad de México, 7 Noviembre.- Nos encontramos en un momento importante para que las empresas y los ciudadanos tengan conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La ONG ambientalista otorgó el segundo lugar en su ranking de empresas verdes a Apple y la primera posición le pertenece a la compañía electrónica Fairphone.

Greenpeace la famosa asociación encargada de proteger el medio ambiente, destacó el esfuerzo de Apple por proteger el planeta y luchar contra el cambio climático, pues ha utilizado materiales reciclados y eliminado contaminantes en el proceso de fabricar sus productos.

Además de utilizar madera proveniente de bosques sostenibles y energía solar eólica, la idea es depender totalmente de ella en un futuro.

Así, Apple ha demostrado al mundo con el reconocimiento de Greenpeace y la ONG ambientalista como las empresas pueden esforzare para cuidar nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top