Sigue investigación de ataque en Cuyutlanazo

La Procuraduría General de Justicia está realizando las investigaciones correspondientes sobre el ataque a balazos a tres motociclistas del famoso Cuyutlanazo

Colima, 06 Noviembre.- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló a los medios de comunicación que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) está realizando las investigaciones a fondo sobre el ataque a balazos a tres motociclistas que participaban este domingo en el evento denominado Cuyutlanazo, en donde uno falleció.

“Se están haciendo las investigaciones correspondientes, puesto que el día de ayer sucedieron algunos hechos lamentables principalmente en el famoso Cuyutlanazo; principalmente en las brechas hubo varios atentados y una persona perdió la vida, dos más que quedaron heridos; y también se presentaron algunos otro hechos en Tecomán y en Manzanillo”, citó Peralta Sánchez.

El titular del Poder Ejecutivo reiteró que la Procuraduría General de Justicia, encabezada por José Guadalupe Franco Escobar está haciendo las investigaciones y descartó que exista información adicional “a la que ya todos sabemos a través de los medios de comunicación”.

En ese sentido, el Mandatario Estatal descartó que en consecuencia haya posibles afectaciones o reacciones negativas en el plano turístico y deportivo por este tipo de sucesos de inseguridad, ya que desde el año pasado se está incrementando la afluencia turística sobre todo en las temporadas de Semana Santa y Navidad,  “ya que vemos incrementos en relación a lo observado en otros años. Afortunadamente no se ve una disminución sino todo lo contrario”.

Y al hablar sobre la ejecución del ex director de Tránsito y Vialidad de Manzanillo, Christian Montero, ocurrida cercas de la avenida Elías Zamora, el Gobernador expresó que su asesinato se realizó aproximadamente a las 10 de la noche del domingo, pero hasta este momento no se tiene información adicional del caso, salvo que “en el año del 2014 se presentó un atentado en su contra”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *