Cetis ganó concurso de altares de muertos

El evento se realizó del 31 de octubre al 02 de noviembre, en la presidencia municipal de Cuauhtémoc, en el marco de la celebración del Día de Muertos, así lo informó el director de Cultura

Cuauhtémoc, 05 Noviembre.- El Cetis 157 ganó el primer lugar del Concurso de Altares de Muerto que se realizó del 31 de octubre al 02 de noviembre, en la presidencia municipal, en el marco de la celebración del Día de Muertos, así lo informó Omar Alejandro Lizama Rodríguez, director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento.

Lizama Rodríguez dijo que el segundo lugar del Concurso de Altares de Muertos fue ocupado por el Bachillerato No. 13 de la Universidad de Colima, y el tercero fue para la escuela primaria Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal y se congratuló porque a estas actividades asistieron personas de todas las edades para disfrutar de los concursos de calaveritas literarias, de altares de muertos, las celebraciones religiosas y artístico musicales que en el municipio se iniciaron el 31 de octubre y concluyeron el pasado 2 de noviembre.

Por lo anterior, las actividades organizadas por la dirección de Educación, Cultura y Deportes, fueron coronadas el día 2 de noviembre por la noche con la premiación a los ganadores del Concurso de Altares: el primer lugar al plantel educativo CETIS 157, el segundo lugar al Bachillerato No. 13 de la UdeC, y en tercero quedó la escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *