Aplican programa Limpia La Villa: YC

Funcionarios municipales conjuntamente con las familias de la colonia Arboledas del Carmen, Las Lagunas y Almendros, se dieron a la tarea de remozar jardines

Villa de Alvarez, 04 Noviembre.- Este sábado, la presidenta municipal Yulenny Cortés León, funcionarios municipales y ciudadanos se dieron a la tarea de limpiar los jardines de varias colonias de la cabecera municipal como parte del programa Limpia La Villa.

La alcaldesa Yulenny Cortés mencionó que cada vez son más los jardines que se intervienen a través del programa Limpia La Villa, en donde los funcionarios municipales encabezados por la misma, aportan recursos y la mano de obra para darle vida a los parques y espacios públicos de las distintas colonias del municipio.

Esta vez, explicó que este día por la mañana los funcionarios municipales conjuntamente con las familias de la colonia Arboledas del Carmen, Las Lagunas y Almendros, remozaron bancas, juegos infantiles, bases de lámparas  y módulos de internet.

“Nuestro compromiso es rescatar los parques y áreas verdes para devolverlos a las familias como lugares de entretenimiento y sano esparcimiento, y lo estamos cumpliendo”, culminó la alcaldesa.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Villa de Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *