Guapa taquera se vuelve viral

Nora Lilia, una joven michoacana, se volvió viral luego de que se compartieran unas fotos suyas, vendiendo tacos

Michoacán, 30 Octubre.- Una joven y simpática mujer se ha vuelto viral a través de las redes sociales luego que se difundieran sus fotografías mientras trabaja vendiendo tacos.

Nora Lilia Aranda Solano logra atraer a sus clientes gracias a su carisma y belleza, sin embargo ella se cataloga una chica normal con las mismas cualidades que cualquier otra mujer trabajadora ya sea oficinista, empresaria o comerciante.

Sigo pensando que soy una persona normal, que sólo vendo tacos como cualquier otra mujer haría con empeño.

Nora fue entrevistada por un medio local, por lo cual rápidamente logro popularidad y luego de ello le llegaron diversos mensajes que iban desde felicitaciones, hasta comentarios negativos, que según explica toma con humor, además dice que clientes antiguos de los cuales ya no sabía nada se contactaron con ella.

Los comentarios llegaron a sus redes sociales desde diversos estados como Veracruz, Oaxaca, Cancún, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas así como desde su mismo estado.

La joven taquera realizó una invitaciones a todas las mujeres emprendedoras, a seguir luchando por sus metas y sueños, buscar una forma para sustentarse y ser autosuficiente para luego realizar sus proyectos de vida.

Lo que les puedo decir, es que sigan sus sueños, hagan sus proyectos sin que nadie les diga lo contrario.

La joven labora en la avenida Adolfo López Mateo en Morelia Muchoacán.

 

 

 

Con información de Vanguardia

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *