Controlan fuga de gas en la Feria: PC

Protección Civil atendió una fuga de gas en uno de los establecimientos que expenden dulces, frituras y golosinas en la Feria de Todos los Santos Colima 2017

Colima, 29 Octubre.- Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), atendieron una fuga de gas en uno de los establecimientos que expenden dulces, frituras y golosinas en la Feria de Todos los Santos Colima 2017, pero afortunadamente no se reportaron sucesos extraordinarios.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los oficiales de la UEPC acudieron a la zona del incidente y detectaron la fuga en un cilindro de 30 kilogramos dañado, el cual fue retirado e inmediatamente trasladado a una empresa gasera para reemplazarlo.

Por otro lado, paramédicos de la dependencia estatal atendieron en su módulo de atención médica a dos personas, la primera por un posible esguince y a la segunda le tomaron la presión arterial.

Además, como parte de las actividades lúdicas que fomentan la Cultura de la Protección Civil a la niñez que “nos visita en nuestro módulo instalado en la Feria de Todos Los Santos Colima 2017, se realizó una exhibición de obediencia canina con Nova, Kenay y Rex”.

Fotos tomadas de la página de PC-Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *