Justin Timberlake ofrecerá espectáculo en Superbowl 52

Entre las primeras especulaciones de artistas que podrían acompañarlo, se encuentra Britney Spears con quien sostuvo un largo y mediático noviazgo. 

Ciudad de México, 23 Octubre.- En un video compartido en sus redes sociales, y acompañado por el comediante Jimmy Fallon, Justin Timberlake confirmó que será el encargado de ofrecer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 52.

Será el próximo 4 de febrero, cuando Justin Timberlake tome el escenario del US Bank Stadium de los Vikingos en Minessota, para convertirse en el artista con mayor número de participaciones en un show de la NFL.

La primera fue en 2001 cuando junto con la agrupación N´Sync actuó como invitado y en 2004 junto a Janet Jackson, año polémico y recordado por un “error de vestuario” con el que Timberlake dejó al descubierto un seno de la cantante.

El anuncio de su participación, se hizo oficial a través de redes sociales con un video en el que junto al presentador Jimmy Fallon, Justin Timberlake confirmó su participación.

Timberlake de 36 años aseguró en entrevista que no habrá “incidentes” en su participación y que por el contrario, buscará “organizar un espectáculo que unifique al pueblo norteamericano”.

Entre las primeras especulaciones de artistas que podrían acompañarlo, se encuentra Britney Spears con quien sostuvo un largo y mediático noviazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *