Detienen a 17 personas por narcomenudeo

Los sujetos fueron sorprendidos con diversos tipos de sustancias consideradas como prohibidas, por lo cual fueron turnados a las agencias del Ministerio Público

Colima, 22 Octubre.- Elementos de la Policía Estatal en operativos realizados en distintos municipios, detuvieron a un total de 17 personas que portaban drogas, cinco que fueron descubiertos con huevos de tortuga y recuperaron vehículos reportados como robados.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los sujetos fueron sorprendidos con diversos tipos y cantidades de sustancias consideradas como prohibidas, motivo por el cual fueron turnados a las agencias del Ministerio Público del fuero común en las respectivas localidades.

Durante estos mismos operativos también arrestaron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer por delitos ambientales, toda vez que fueron sorprendidos cuando transportaban huevos de tortuga, y por ende, los presentaron ante la agencia del Ministerio Público del fuero federal.

La dependencia de seguridad detalló que en los municipios de Colima y Tecomán, se recuperaron la cantidad de cinco vehículos robados: un Nissan, tipo Pick-up, un Honda de la línea Accord, un Nissan, tipo Tsubame y un sedán, marca Volkswagen con placas del estado de Colima, asimismo aseguraron un Renault, línea Fluence con reporte de robo en el estado de Michoacán.

Además, la SSP a través de sus cuerpos de reacción, ejecutó la cantidad de 98 operativos, con los que revisaron 2 mil 830 vehículos y se inspeccionaros a 3 mil 987 personas.

Por último, destacó que el Mando Mixto operó en los municipios y comunidades de Cuauhtémoc, Comala, Colima y Minatitlán, apoyando la entrega de apoyos del programa federal Más 65 y recorrieron colonias conflictivas en la capital del estado.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *