Indigna al PRI muerte de Crispín Gutiérrez

El Comité Directivo Estatal del PRI condenó los hechos de violencia y ofreció sus condolencias a la esposa, hijos y demás familiares, así como a todo el pueblo de Ixtlahuacán

Colima, 21 Octubre de 2017.- Después del atentado a balazos que le quitó la vida al presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional (PRI) se mostró indignado por tal acontecimiento.

«Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero priista y presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno», publican los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE-PRI).

Luego el Revolucionario Institucional expresa sus condolencias a la esposa, hijos y demás familiares; así como a toda la población del municipio, ante tan lamentable suceso que «nos llena de indignación».

Por último, el CDE del PRI a través de un comunicado de prensa, condenó los hechos de violencia que se han suscitado en contra de la sociedad colimense y  exigimos a las autoridades competentes, su pleno esclarecimiento.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *