PGJ esclarece robos en municipios

Elementos judiciales capturaron a un sujeto de 42 años de edad, el cual robó a una persona, una panadería y a un taller ubicados en el centro de la ciudad

Colima, 20 Octubre.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) esclareció un total de nueve hechos delictivos cometidos en distintos municipios de la entidad e inició los procesos judiciales contra cinco personas que son imputadas en estos hechos ocurridos en el mes de octubre.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos judiciales, primeramente capturaron a un sujeto de 42 años de edad, el cual fue sorprendido robando en una panadería del centro de la ciudad, también se le acreditó el asalto a una persona y hurtó en un taller mecánico de la misma zona.

En otro caso, la Policía Investigadora turnó al Ministerio Público Federal a un hombre que de acuerdo a la indagatoria, habría robado dinero en efectivo de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando daños en el acceso del inmueble.

Las mismas tareas de combate al robo, permitieron al Ministerio Público esclarecer los atracos a una boutique, una tienda de autoservicio y una gasolinera, así como el robo a una escuela de la colonia magisterial, de donde el imputado se llevó equipos electrónicos, mobiliario y dinero en efectivo.

A lo anterior, se sumó el esclarecimiento de una carpeta de investigación por el delito de robo de un vehículo, en hechos ocurridos en el Municipio de Coquimatlán, señaló la dependencia.

Fotos de archivo tomadas de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *