Nueva actualización de Whastapp permite compartir ubicación en tiempo real

La nueva función se encontrará en el menú ubicación y podrá compartirse desde los chats con uno o varios usuarios

Ciudad de México, 19 Octubre.- La plataforma de mensajería, Whatsapp dio a conocer que en su nueva actualización podrás saber exactamente la ubicación de una persona en tiempo real incluso si se mueve y hacia donde lo hace.

Ya era posible que los usuarios compartieran su ubicación con otros contactos a través de la app, solo podía ser desde un lugar fijo y de un solo sitio, sin embargo, con la nueva actualización de la plataforma se podrá ver donde se encuentran exactamente en tiempo real.

“Verás una opción nueva para compartir tu ‘Ubicación en tiempo real’. Selecciona la duración y toca Enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa”, citó la firma propiedad de Facebook en una publicación de su blog corporativo este martes.

La función se encontrará en el menú ubicación y podrá compartirse desde los chats con uno o varios usuarios, cabe mencionar que se podrá desactivar en el momento que el usuario lo deseé y por el tiempo seleccionado por 15 minutos, una hora u ocho horas.

La actualización ya esta disponibles en algunos dispositivos iOS y Andriod.

Para los poco más de mil millones de usuarios de Whatsapp a nivel mundial, esta función es una novedad para los que usan la mensajería instantánea de Facebook, Messenger esta función ya esta disponible desde marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *