Incode anuncia Carreras de 5, 10 y 15k

Las competencias se realizarán en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, el próximo domingo 22 de octubre, a partir de las 7:00 horas

Colima, 19 Octubre.- En el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, el próximo domingo 22 de octubre, a partir de las 7:00 horas, en las canchas de las instalaciones de la empresa Coca Cola, se realizará la Carrera Powerade 3, 5, 10 y 15 Km, así lo difundió el subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, Chrystyan Armando Martínez Pedraza.

El organizador del evento, David Romero, comentó que las distancias a recorrer son la Caminata de 3 Km, así como carrera de 5, 10 y 15 Km, pero ya no se tiene cupo en las primeras dos distancias, solamente en las de 10 y 15 Km. “La carrera será completamente cronometrada, aunque el objetivo es meramente de convivencia, se estarán otorgando algunas rifas para los participantes”.

La inscripción es de acuerdo a las distancias, es decir, en 3 (caminata) y 5 Km costará  120 pesos; y 250 en 10 y 15 Km, en donde los interesados aún pueden inscribirse en las tiendas Kiosko Universidad, Constitución, Ayuntamiento y Pablo Silva.

Por último, se declaró que el kit para la competencia se entregará en las instalaciones de la propia embotelladora, ubicadas en la avenida Tecomán, en la colonia El Moralete, el sábado 21 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, con el comprobante de inscripción.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *