Por acoso sexual denuncian a chofer de Uber

Después de desviarse de la ruta le toca la pierna, lo reporta y le dicen que no pueden hacer nada.

Ciudad de México, 12 Octubre.- Una nueva denuncia en contra del servicio de taxis privados Uber, salió a la luz debido al acoso sexual que sufrió una mujer  por parte del chofer, mismo que ocurrió este martes cuando una usuaria subió a través de las redes sociales un video en el que explica la situación y exige a la empresa tomar cartas sobre el asunto.

La mujer narró que al momento de tomar un Uber en reforma, el conductor de desvió de la ruta asignada y le tocó la pierna, por lo cual tuvo que salir del auto y pedir auxilio.

La víctima mencionó que la empresa no le dio ninguna respuesta sobre el caso, por lo que ella hace la petición de tomar cartas no confidenciales sobre el asunto, principalmente porque miles de mujeres utilizan este tipo de servicio todos los días.

Él chofer se empieza a desviar, se voltea, me empieza a tocar la pierna y me dice a donde tú quieras.

Afortunadamente al momento del incidente la mujer salió del auto pidiendo ayuda por lo que las personas que se percataron llamaron a una patrulla y el hombre fue detenido, sin embargo la empresa solo respondió: Es algo confidencial, el departamento legal lo va a ver.

Mientras que a su petición de darlo de baja o correrlo mencionaron:

No podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los choferes de Uber.

Con información de Tabasco Hoy

Imagen vía web

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *