Aparece joven tras activar Alerta Amber

La PGJ detalló que ante su desaparición activaron la Alerta Amber y fue localizada este miércoles en la población de Flor de Coco del municipio de Armería.

Colima, 12 Octubre.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la menor Carmen Viridiana Pérez Hernández, de 13 años de edad, por quien se activó la alerta Amber, ya fue localizada este miércoles en la población de Flor de Coco del municipio de Armería.

La dependencia de seguridad detalló que ante su desaparición activaron la Alerta Amber el martes por la noche, pero ésta quedó sin efecto al momento de localizarla en casa de personas conocidas de su familia.

La PGJ detalló que de acuerdo con las investigaciones, la menor Viridiana Pérez se alejó de su domicilio ubicado en el municipio de Tecomán debido a problemas de tipo familiar, sin embargo la joven ya está con sus seres queridos sana y salva.

Para concluir, la PGJ declaró que el Programa Estatal Alerta Amber agradece el apoyo de medios de comunicación, instituciones y población en general, que colabora en la difusión de datos e imagen, para localizar a menores y adolescentes que son reportados como desaparecidos.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *