Que Anaya se ponga los pantalones y asuma responsabilidad por división en el PAN: Ochoa

El presidente priista le demandó a Anaya asumir la responsabilidad de la fractura a la que llevó a su partido su obsesión por la Presidencia.

Información publicada originalmente por El Financiero

Ciudad de México, 11 Octubre.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, demandó a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, ponerse los pantalones y asumir la responsabilidad de la fractura a la que llevó a su partido en su obsesión por postularse a la Presidencia de la República.

Ante los señalamientos del líder panista sobre la supuesta intervención del tricolor en la renuncia de Margarita Zavala a su militancia en Acción Nacional, el presidente priista puntualizó que su partido nada tiene que ver con “las mentiras y traiciones de Ricardo Anaya”.

“Ya basta de culpar a los demás por las fallas propias. Ricardo, ponte los pantalones y asume tu responsabilidad. La división del PAN es consecuencia de tus actos, no es de nadie más”, enfatizó Ochoa Reza.

Consideró que es evidente que bajo el liderazgo de Anaya, el PAN atraviesa un proceso de descomposición, pues todos los días pierde identidad, se desdibuja y ahora termina por dividirse.

El político michoacano deslindó al Revolucionario Institucional de la renuncia de Margarita Zavala a su militancia panista, pues subrayó que la división interna obedece a la política de exclusión de la dirigencia de Anaya.

“Ahora quieren culpar al PRI, cuando nosotros no tenemos nada que ver. El problema es consecuencia directa de la intolerancia y exclusión política con la que se conduce Ricardo Anaya. Comprueba un secreto a voces: Anaya es alguien malagradecido con quienes lo ayudaron en el pasado y ahora intenta culpar a Margarita de una división que es de su estricta factura y responsabilidad”, remarcó.

Ochoa Reza advirtió que así como a Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos, también llevará al Frente Ciudadano por México a ocupar el cuarto lugar en los próximos comicios, como le pasó al blanquiazul en las elecciones mexiquenses.

El dirigente nacional del PRI recordó que el político queretano acumula diversos cuestionamientos al interior de su propio partido y ante la opinión pública por el tema de enriquecimiento inexplicable y ahora también por el “cochinito” de 50 millones de pesos que hizo bajo el argumento de que es para apoyar a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *