Hallan cuerpo de joven desaparecido en Irlanda

Irlanda, 11 Octubre.- Este martes fue encontrado el cuerpo del joven José Clemente Vázquez en Irlanda donde estudiaba un curso de inglés y  quien fue visto por última vez el 5 de Octubre al salir de Diceys Garde.

Después de que familiares y amigos cercanos emprendieran su búsqueda a través de las redes sociales, además de ser promovida y apoyada por la embajada de México en Irlanda, misma que dio a conocer  este miércoles que el estudiante fue encontrado sin vida a causa de un trágico accidente, sin mencionar más detalles al respecto.

El comunicado fue difundido a través de las redes sociales e indicó que las autoridades siguen con los procesos de investigación para esclarecer la muerte de José Clemente y agradeciendo a las autoridades europeas por las indagatorias y el apoyo en el caso.

El joven de originario de Tlaxcala estudiaba arquitectura en el Tec de Monterrey campus Puebla, cuando después de no haberse reportado con su familia durante días, viajaron hasta Irlanda para buscarlo, lamentablemente este 10 de octubre se les informó del hallazgo de un cuerpo  que posteriormente fue identificado como José.

Agradecemos las innumerables nuestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín. Expresó la familia en el comunicado.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *