¿Buscas hacer tus practicas? Google te está buscando

Los seleccionados estarán trabajando medio año con posibilidades de quedarse de manera permanente

Ciudad de México, 11 Octubre.- Esta es tu oportunidad, para trabajar en Google porque a partir de hoy hasta el 12 de noviembre, podrás registrarte para participar en el Programa de Prácticas de Google, Business Internship Program donde 15 estudiantes serán seleccionados para trabajar durante seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

Los seleccionados estarán trabajando medio año con posibilidades de quedarse de manera permanente, la áreas donde podan desarrollarse son: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

La convocatoria esta abierta para alumnos de universidades públicas y privadas que estén próximos a concluir su carrera entre diciembre de 2018 y junio 2019. Los estudiantes seleccionados en la etapa de registro, realizaran entrevistas en línea con los empleados de Google a partir de Diciembre.

Será indispensable que los estudiantes dominan el ingles oral y escrito, las postulaciones la puedes hacer desde este sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *