Campeona de frontón denuncia acoso

“Quiero decirte que no me asustas, no te tengo miedo, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere”

Ciudad de México, 10 Octubre.-  La campeona mundial de frontón, Diana Laura Núñez Malacara  denuncio a través de sus redes sociales a un sujeto con el nombre de ‘Julio Dominguez’ quien la amenazó con violarla y matarla.

Quiero decirte que no me asustas, no te tengo miedo, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender. Respondió la deportistas.

Diana compartió en su Facebook una publicación con una captura de pantalla de un mensaje que recibió luego de que la madrugada de este lunes le rompieran un cristal a su vehículo y dejaran  una nota donde la amenazaban con “violarla y matarla”.

La también estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila resaltó que desde enero a sido acosada por quien aparece en las redes sociales como ‘Julio Domínguez’ para esconder su identidad, con reiteradas llamadas a su teléfono procedentes de distintos números.

Diana hizo un llamado a todas las mujeres para  que si en alguna ocasión también han sido acosadas por esa persona, alcen la voz y  hagan una denuncia formal con las autoridades pertinentes, para que este sujeto pueda ser detenido.

Hoy por la madrugada quebraron el vidrio de mi carro y me dejaron una nota, diciendo claramente mi nombre completo y que…

Posted by Diana Laura Nuñez on Monday, October 9, 2017

Con información de Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *