Alertan por desaparición de joven mexicano en Irlanda

El joven de 24 años de edad fue visto por última vez el 4 de octubre el Dicey’s Garden

Irlanda, 10 Octubre.- José Clemente Vázquez es un joven de 24 años de edad que fue reportado como desaparecido en Irlanda, lugar donde residía desde el mes de febrero de este año.

La última vez que fue visto fue el día cuatro de octubre en Dicey’s Garcen, según señaló la embajada de México  a través de un comunicado y en redes sociales  donde se difundió también una fotografía del joven.

Clemente vestía una camisa  de cuadros roja con negro, pantalón de mezclilla, según se puede observar en una fotografía que se compartió del día de su desaparición.

El joven es originario de Tlaxcala por lo cual la alerta por su desaparición se emitió en medios locales debido a la preocupación de su familia quien vela en espera de saber de su paradero y por su bienestar.

Sus características son complexión delgada , tez morena, ojos cafés y cabello negro.

Así mismo las autoridades de Irlanda emitieron la alerta y pidieron que cualquier persona que tenga información sobre Clemente pueda contactarse a Pearse Garda Station al número 016669000 o a The Garda Confidential Telephone Line 1800 666 111.

También resaltaron que cualquier información puede proporcionarse a las autoridades de México en Irlanda a través de las redes sociales.

 

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *