Encuentran a joven muerta en clóset de su novio

En la inspección del inmueble encontraron el cuerpo de la joven envuelto en una sabana dentro de un clóset  con 16 puñaladas.

Estado de México, 09 Octubre.-  La joven Anayetzin Damaris del Estado de México, quien fue reportada como desaparecida el 6 de octubre, después de salir de su casa ubicada en la colonia San Andrés de la Cañada en el Estado de México, fue presuntamente asesinada por su novio Omar de 23 años de edad.

Los padres de la víctima mencionaron que su hija no se había reportado con ellos como siempre lo hacía como un protocolo de seguridad, pero sobre todo avisarles  su bienestar, por lo que después de tratar de contactarla e incluso llamar a su novio, sin éxito, decidieron levantar la alerta Amber.

La joven de 26 años de edad era estudiante de leyes y al momento de su desaparición la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la ficha de desaparición de Anayetzin e informó que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes ya brindaba apoyo a las autoridades para la búsqueda de la joven.

Los familiares de la estudiante y elementos de la policía acudieron la noche de ayer al departamento en el que vivía su novio, principal sospechoso de la desaparición, por lo cual exigieron a su papá abriera la puerta para su revisión. Lamentablemente en la inspección del inmueble encontraron el cuerpo de la joven envuelto en una sabana dentro de un clóset  con 16 puñaladas,  .

Sin embargo el joven no ha sido visto por ninguno de sus familiares desde el día viernes, pero sus redes sociales han reportado actividad, por lo que están en busca de su localización.

La PGJ y la policía realizan trabajos de gabinete y campo para poder esclarecer el crimen, mientras tanto el Ministerio Público de la Coordinación Territorial ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

Con información de Sin Embargo

Imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *