Ríos Piter se registra para la Presidencia como independiente

Aseguró que se ha preparado para gobernar el país sin el respaldo de un partido, pues “quien aspire a la Presidencia no debe ser un improvisado

Ciudad de México, 4 Octubre.- El día de hoy, el senador Armando Ríos Piter conocido como “El Jaguar” solicitó su constancia como aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente e ir en contra de los partidos políticos.

“Estamos aquí porque no es justo lo que le han hecho los partidos políticos al país, que la corrupción robe riqueza a la nación, haya miedo de salir a las calles y que a los que se equivocan cada sexenio tengan una nueva oportunidad”.

Aseguró que se ha preparado para gobernar el país sin el respaldo de un partido, pues “quien aspire a la Presidencia no debe ser un improvisado, no acepto que venga quien diga que va a inventar el hilo negro”.

El senador  anunció que ya cuenta con todos los requisitos y la documentación solicitada misma que entregó para obtener el preregistro y confió en que reunirá las firmas necesarias, alrededor de un millón, para alcanzar la candidatura y ganar la Presidencia.

Ríos Piter se dijo que obtendrá las 870 mil firmas necesarias para alcanzar la candidatura y ganar la Presidencia, aunque señaló que es una labor titánica y hay que cumplir con “no pocos” requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *