Llega a la CDMX el primer festival de memes

El evento presentará conferencias, exposiciones, talleres y shows de comedia, donde se podrá ver la amplitud de los fenómenos virales

Ciudad de México, 4 Octubre.- Todavía ha sido difícil dimensionar el poder real que tienen aquéllos con páginas imperdibles de buenos memes, son solos una imagen graciosa, sin embargo, actualmente se han convertido en una manera divertida de entender nuestra realidad.

A manera de homenaje, investigación y celebración de la cultura de lo viral nace #MEMEMX, el primer festival en México que abraza sin tapujos ni máscaras lo que ha creado como consecuencia el libre tránsito de información nacional e internacionalmente.

El evento presentará conferencias, exposiciones, talleres y shows de comedia, donde se podrá ver la amplitud de los fenómenos virales como, “herramientas de entretenimiento, pero también su dimensión política, social y cultural de la mano de invitados nacionales e internacionales con proyectos que han experimentado la viralidad desde distintas disciplinas”.

El festival se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Centro Cultural España, en la Ciudad de México, si deseas más información o asistir, visita su página o síguelos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *