VdeA continúa modernización B. Juárez

La secretaria General del Ayuntamiento puso en marcha retiro de la carpeta asfáltica en el tramo que comprende la calle José D. Ruiz hasta la avenida Niños Héroes

Villa de Alvarez, 02 Octubre.- La secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, en representación de la alcaldesa Yulenny Cortés, dio el banderazo de arranque de los trabajos de remodelación del tercer tramo de la obra consistente en la Modernización de la Av. Benito Juárez.

De esta forma, la funcionaria municipal dio marcha al retiro de la carpeta asfáltica en el tramo que comprende la calle José D. Ruiz hasta la avenida Niños Héroes, en donde se erogarán un total de 7 millones 509 mil 686.22 pesos del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional y durante 104 días se trabajará en la pavimentación de 7 mil 020.52 metros cuadrados de concreto hidráulico de 25 cm. de espesor.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ayuntamiento, en general esta obra de Modernización tendrá una inversión superior a los 24 millones de pesos, que hacen posible construir 22 mil 458 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como la instalación de 2 mil 400 metros de red de drenaje sanitario con descargas domiciliarias y 2 mil 400 metros de red de agua potable con tomas domiciliarias.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Villa de Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *