SSP atrapa a rateros y recupera autos

Tras efectuar diverso operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos por robo y recuperaron autos en varios municipios

Colima, 29 Septiembre.- Por el delito de robo dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado y además recuperaron la misma cantidad de vehículos con reporte de robo, esto al efectuar diversos operativos de seguridad.

De acuerdo el reporte emitido por la dependencia de seguridad estatal, en hechos por separado, los gendarmes detuvieron a los sujetos por robar, uno fue capturado en el centro de la capital y el otro en la colonia Santa Teresa.

Por lo anterior, los hombres capturados ya están a disposición del Ministerio Público en los términos que establece la ley para resolver su situación jurídica.

Por otro lado, la SSP informó que en los municipios de Colima y Armería fueron recuperados también dos vehículos que contaban con reporte de robo: un Volkswagen con placas de circulación del Estado, y una camioneta Ford, línea F550, con placas de Jalisco, respectivamente.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *