Cruz Roja Polanco recolecta víveres para damnificados

El personal de la Cruz Roja Mexicana se encuentra armando despensas y brigadas de apoyo para los distintos puntos de la ciudad donde hay edificios destruidos

Ciudad de México, 20 Septiembre.- Convirtiéndose en el centro de acopio más grande que se ha reportado en la Ciudad de México, la Cruz Roja de Polanco esta recolectando miles de víveres para las personas afectadas tras el fuerte sismo de este martes, con miles de voluntarios que trabajan sin cesar.

En las calles de Homero y Horacio se puede ver como llegan los donadores con víveres, despensas, medicinas, materiales de primeros auxilios y diferentes herramientas.

Por medio de cadenas humanas la ayuda empieza a agilizarse rapidamente para separar los productos que son comida enlatada, papel de baño y servilletas, así como todo lo que sirva para las labores de rescate.

El personal de la Cruz Roja Mexicana se encuentra armando despensas y brigadas de apoyo para los distintos puntos de la ciudad donde hay edificios destruidos, con personas que han quedado sin  hogar o han quedado atrapadas entre los escombros.

Tenemos que ayudar a todos nuestros compatriotas. Expresó la Cruz Roja

También de dio a conocer que además de la recepción se está brindando atención médica a las personas que han resultado heridas y han solicitado el apoyo de la población para obtener electrodos Punzos de 16 y 14, guantes, gasas, material de venoclisis, material de limpieza, jeringas y agua.

 

Con información de Yucatán

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *