Chapula anuncia interés por Alcaldía

El ex comisionado de Derechos Humanos del Estado anunció su interés por contender en el 2018 al cargo de presidente municipal de manera independiente o partidista

Colima, 20 Septiembre.- El ex comisionado de Derechos Humanos del Estado de Colima, y ex candidato del PRI a la alcaldía capitalina en el año 2006, Roberto Chapula de la Mora, anunció de nuevo su interés por contender en el 2018 al cargo de presidente municipal de manera independiente o desde cualquier partido político.

Chapula de la Mora mencionó que por el momento ha tenido solamente acercamiento con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, para analizar la candidatura, pero todavía no hay nada formalizado.

“Se ha hablado de posibilidades y viendo las circunstancias de los partidos políticos, consideramos necesario este momento para hacer pública la legítima aspiración como ciudadano de Colima de participar en su momento, previo a principios legales y electorales, en la contienda».

Roberto Chapula consideró que para ofrecer un buen gobierno, los funcionarios deben tener una relación cercana con la ciudadanía, trabajar fuertemente para evitar la inseguridad, los robos y prevenir el consumo de drogas.

Por lo cual invitó a la ciudadanía del municipio, medio rural, colonias populares y todas las zonas que componen la geografía municipal, “sobre todo que haya apertura democrática a todas las corrientes y fortalecer el municipio y transformar la vida municipal”, citó el abogado.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *